lunes, 7 de marzo de 2011

el cuento de mi vida

era un dia comun y corriente y mas o menos como a eso del medio dia,en un hospital de colombia (bogota)naci. de este dia no me acuerdo ni mierda ya k era demasiado pequeño solo se k nacien una camilla, ya despues del parto fui a la casa con mi familia y con la cual he vivido hasta hoy en dia,me he criado en bogotá´con mi madre, mi padre y mi hermana.de mi infancia no me puedo quejar,entre a estudiar a eso de los 7 años en un colegio llamado montebello en el cual he recibido educacion a lo largo de mi vida.me iba pero pesimo en esa epoca en lo referente al estudio pero tenia buenos amigos, a eso del grado 3` conoci a uno de mis mejores amigos ARENAS.y a eso  del 6º conoci a otros buenos amigos YASSER ,COBOS Y LA GORDA,en esa epoca yo era severo pasado con los demas.tuve buenos amigos como daniel y el mono en 7º grado.ya en octavo gracias a ARENAS conoci la musica EL ROCK , lo cual me ha hecho una persona humilde y no ignorante.en 9º me gradue de educacion basica y la sigo luchando ya que la vida es corta y en mi tiempo de vida quiero triunfar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario