jueves, 19 de mayo de 2011

ley lleras, la mafia habla

pues solo pienso que German Vargas Lleras no tiene nada mas que hacer sino inventarse leyes absurdas.

Lleras pues cree que el suministrar informacion es malo, y tiene mucha razon.pero no significa que el suministrador de aquella informacion, o el que se la da a conocer, nosean igual de responsables que nosotros; al contrario, pienso que si son los que divulgan por un medio tan expansivo como lo es la internet estas informaciones, sin un debido proceso de reservacion por derechos de autor, creo que son mas responsables ellos de la informacion de la red y no nosotros los usuarios que tan solo miramos la informacion que nos llega por las vias de red.
si alguien habla de esto,bloqueelo..tengo todos los derechos reservados
al igual pienso que las vias de acceso a la red estan ahi para que nosotros las veamos y las utilicemos de acuerdo a nuestras necesidades, y si estan sin la debida procuracion de derechos de autor es para todos.
si necesitamos algun video o alguna cancion al 1ª recurso que acudimos es la internet, y si queremos hacer uso de esto no es para tanto.
pues yo la realidad me intereso poco por lo que haga este estado, ya que siempre es lo mismo, hacen lo que quieren con nosotros sin consultas; y la unica manera de hacerlos reacconar es protestando.
por eso pues si hacen esta ley promulgada pues que se va a hacer, aunque es absurdo tal cosa,si yo pienso que la pirateria en Colombia no va a terminar por el simple hecho de hacer arreglitos CHIMBOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario