jueves, 19 de mayo de 2011

la bateria, UN INSTRUMENTO SIN LAGRIMAS

yo les voy a hablar de la bateria, la bateria es un instrumento como cuakquier otro, el cual necesita un debido apredizaje, y un manejo muy bueno para que el instrumento triunfe.
la bateria es un instrumento clasificado dentro de la familia de la percusion y es utlizado en muchos generos de musica como el blues, el jazz, el rock , el metal etc.
la bateria esta compuesta principalmente por los siguientes elementos:
  •  los platos
  • tom de piso
  • toms 1 y 2
  • caja o tambien llamado redoblante
  • baquetas, que son con las que se golpea el instrumento para darle sonido
la bateria se origina de un revuelto, ya que los tambores eran originarios de africa y china, los platillos de turquia y el bombo de europa.

a mi parecer la bateria es un instrumento al cual no le falta ni le sobra nada, a mi me gusta escuchar la bateria el el genero del ROCK, ya sea heavy metal, hard rock, metal etc.

en las bandas mas importantes y mas conocidas del genero del ROCK y del metal, la bateria viene haciendo parte de los instrumentos indoles y mas importantes, junto con la guitarra, el bajo, y la voz que son los factores mas importantes en una banda; ademas de otros instrumentos que se le adicionan para que sea mas importante su uso.

a mi el instrumento que mas me gusta es este, ya que es un instrumento que con sus golpes representa algo, esos golpes son caricias que se transmiten al publico y hace que las personas cambien su opinion sobre lo que es la musica (la musica verdadera, el ROCK, no otras como el ñeretong).
golpe tras golpe es un estado de animo reflejado que solo hace pensar que es lo mejor nunca antes visto.
por eso me gusta tanto la bateria, por que NO ES UN INSTRUMENTO DE LAGRIMAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario